TOP COAT BRILLO ACRILICO, BRESCIA

8,00 €
7,20 €
Impuestos incluidos

Cantidad

Termina tu manicura con este top coat sin utilizar lámpara UV.

Descripción del producto

Seca al tacto en segundos, proporciona máximo brillo, mayor duración del esmalte, resalta y mantiene el color.  Además, disimula pequeñas imperfecciones en el esmaltado y utilizando una capa gruesa puedes utilizarlo sobre tus decorados.

MODO DE EMPLEO

Desengrasa las uñas y tira hacia atrás las cutículas.

Lleva una secuencia de aplicación desde el meñique de cada mano para que al terminar las dos, vuelvas a aplicar la siguiente capa y de tiempo para el secado al tacto.

Aplica una capa de la base Brescia que mejor se adapte a las necesidades de tus uñas.

Consigue un esmaltado perfecto aplicando una pincelada central y luego una pincelada a cada lado de la uña.

Añade otra capa de esmalte de uñas añadiéndole a la técnica anterior que las pinceladas cubre las puntas de las uñas.

Logra un terminado perfecto aplicando una capa del top coat brillo acrílico (sin lámpara) cubriendo las puntas de las uñas, así añadirás brillo y duración a tu maquillaje.

Con este top coat lograrás un secado al tacto en minutos.

Formato 12,5ml

Productos recomendados