
CHAMPU POMEGRANATE, SALERM
Cantidad
Champú neutro equilibrante, perfecto para toda la familia.
Descripción del producto
Gracias a su ph 5.5, a su fórmula 100% vegana y a su contenido en extracto de avena y hojas de té verde, elimina eficazmente la suciedad y los restos de productos técnicos que quedan sobre el cabello. Su fórmula contiene nutrientes que ayudan a regenerar y reestructurar el cabello castigado y le aportan brillo y naturalidad.
-Extracto de avena: la avena es un cereal que contiene vitaminas y minerales que aportan hidratación, suavidad y firmeza, entre otras muchas propiedades tanto para la piel como para el cabello.
Posee propiedades astringentes y seborreguladoras que limpian el folículo piloso de sebo en el cabello. Tiene un alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina C que proporcionan un efecto antioxidante. Es un suavizante natural para el cabello, aportándole hidratación y sedosidad.
-Extracto de hojas de té verde: aporta fuerza y brillo al cabello, además de que ayuda a aliviar la caspa, psoriasis u otras irritaciones del cuero cabelludo, también disminuye la producción de grasa.
Es ideal para cabellos con tendencia a ensuciarse rápido, a tener tendencia a grasa o caspa.
MODO DE EMPLEO
Aplica el champú equilibrador y frota suavemente emulsionando. Aclara con agua tibia. Realiza una segunda aplicación si fuera necesario. Finalmente aclara con abundante agua.
Con olor a Piruleta.
Formato 1000ml