DEVOLUCIONES

El plazo máximo para reclamaciones en caso de error de pedido es de 7 días.

Pasado este plazo, todos los gastos de envío ocasionados por las devoluciones por error de almacén correrán por cuenta del cliente.

En caso de incidencia contacte con nosotros en devolucion@cosmeticadestellos.es indicando el número de pedido, la referencia del producto defectuoso, fotos de los desperfectos y gestionaremos el RMA del producto lo más rápido posible.

Cada recogida de material defectuoso deberá tener adjunta la factura de compra con la referencia del pedido.

En el momento de la recogida, entregue embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibió, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. 

El material a devolver, deberá ser recibido en su caja original sin deterioro, marcas o etiquetas adhesivas.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, en el embalaje o en el propio producto.

Es indispensable que el importe del RMA sea superior a 40 € (IVA no incluido) para que nos hagamos cargo de la recogida. En caso contrario, deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestro almacen.

Asegúrese de que el producto a devolver es de marcas que comercializa COSMÉTICA DESTELLOS

Por último, en caso de que proceda su RMA el Departamento de Calidad le generará un vale descuento con el importe correspondiente que le será notificado por correo electrónico (para utilizar en su próxima compra) o bien le repondrá el artículo defectuoso, pero en ningún caso se le devolverá el dinero. En este caso, la empresa se hace cargo si procede de los gastos de envío hacia la dirección del cliente.