LUCE UN PELO HERMOSO , FUERTE Y SALUDABLE CON MACADAMIA

Posted By: Sara Fernández Moya In: Category 1 On: martes, diciembre 1, 2015 Comment: 0 Hit: 1246

COMO CONSEGUIR UN PELO HERMOSO, FUERTE Y SALUDABLE CON MACADAMIA

Todas deseamos un pelo hermoso, fuerte y saludable. La forma en la que cuidamos nuestro cabello a diario es la clave para mantener una melena increíble. Con la línea de productos de Macadamia de Kosswell podemos conseguirlo.

NUTRE, HIDRATA, REPARA, APORTA BRILLO, COMBATE EL ENCRESPAMIENTO, FORTALECE EL CABELLO Y AUMENTA SU ELASTICIDAD, ACONDICIONA Y ESTILIZA.

Esta fantástica línea de Macadamia consta de 4 productos diferentes los cuales les detallo a continuación: 

MACADAMIA NUTRITIVE SHAMPOO

Champú indicado para cabellos dañados, decolorados o porosos.

Macadamia Nutritive Shampoo es un champú de alta calidad cosmética indicado para cabellos secos, decolorados y/o porosos. Su fórmula contiene aminoácidos, extracto de proteína de avena, proteína de soja y aceite de Macadamia que mejora la textura del cabello y le devuelve su brillo natural.
Libre de Sulfatos, Fosfatos y Parabenos.

Modo de empleo:

Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente. Aclarar con agua abundante.

MACADAMIA REINFORCE MASK

Fórmula exclusiva con activos proteínicos tensores para un tratamiento intensivo y reparador.

Mascarilla fortificante y reparadora del cabello con aceite de Macadamia. Sus principios activos proteicos penetran en la cutícula y regeneran el cabello a la vez que lo refuerzan, reparan y nutren. Cabellos más fuertes y más flexibles.

El complejo proteínico tiene un alto efecto ANTI ROTURA y FORTALECEDOR en el cabello. Su complejo vegetal vitamínico devuelve al cabello elasticidad natural a través de activos proteínicos tensores que penetran desde la cutícula. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo y secado ligeramente con una toalla. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua.

MACADAMIA HYDRATING STYLING CREAM

Crema de peinado hidratante sin aclarado. Suaviza e hidrata el cabello. Facilita el alisado y aporta un extra de brillo y definición a los peinados.

Efecto ANTI – FRIZZ y ANTI ROTURA.
Fórmula reestructurante enriquecida con complejo vegetal proteínico, aceite de Macadamia, aceite de Argán y proteínas de avena y soja. Fijación muy suave.

Modo de empleo:

Después de lavar y secar con una toalla, repartir una pequeña cantidad según cantidad de cabello en largos y puntas. Proceder al peinado y secado como de costumbre.

MACADAMIA OIL

Revitaliza tu cabello de principio a fin con un aceite sublime: cabello más sano, brillante y sedoso. Todas las proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes que tu cabello necesita.
Macadamia Oil es una innovadora y completa línea de tratamiento profesional para la salud y el cuidado del cabello.

La fórmula sublime de Macadamia Oil se basa en el extracto de la nuez del árbol de Macadamia, procedente de Australia, y en los principios activos del aceite de Argán.

La alta calidad cosmética de Macadamia Oil garantiza un brillo excepcional y la elasticidad y fortaleza de un cabello sano. Macadamia Oil nutre y repara el cabello aportándole proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes.

Desde la primera aplicación consigue un cabello:
+ Sano

+ Cuidado

+ Brillante

+ Fuerte

La línea Macadamia Oil de Kosswell Professional:NUTRE, HIDRATA, REPARA, APORTA BRILLO, COMBATE EL ENCRESPAMIENTO, FORTALECE EL CABELLO Y AUMENTA SU ELASTICIDAD, ACONDICIONA Y ESTILIZA.
Fórmula única con aceite de Macadamia y aceite de Argán. Devuelve al cabello toda su resistencia, fortaleza y elasticidad. Nutre y aporta brillo instantáneo. Revitaliza el cabello áspero, seco y encrespado. Proporciona acondicionamiento duradero sin dejar residuos. Cabello ultra suave, más sano y saludable, más brillante y sedoso.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo en medios y puntas. Secar con un secador o de forma natural. Utilizar sobre cabello seco para reducir el encrespado y mejorar el aspecto de las puntas abiertas. En los tratamientos de color añadir 5 ml de aceite a la mezcla para conseguir un cabello con más brillo y ultra suave.Indicado para todo tipo de cabellos.

Comments

Leave your comment