Todas deseamos un pelo hermoso, fuerte y saludable. La forma en la que cuidamos nuestro cabello a diario es la clave para mantener una melena increíble. Con la línea de productos de Macadamia de Kosswell podemos conseguirlo.
NUTRE, HIDRATA, REPARA, APORTA BRILLO, COMBATE EL ENCRESPAMIENTO, FORTALECE EL CABELLO Y AUMENTA SU ELASTICIDAD, ACONDICIONA Y ESTILIZA.
Esta fantástica línea de Macadamia consta de 4 productos diferentes los cuales les detallo a continuación:
MACADAMIA NUTRITIVE SHAMPOO
Champú indicado para cabellos dañados, decolorados o porosos.
Modo de empleo:
Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente. Aclarar con agua abundante.
MACADAMIA REINFORCE MASK
Fórmula exclusiva con activos proteínicos tensores para un tratamiento intensivo y reparador.
Mascarilla fortificante y reparadora del cabello con aceite de Macadamia. Sus principios activos proteicos penetran en la cutícula y regeneran el cabello a la vez que lo refuerzan, reparan y nutren. Cabellos más fuertes y más flexibles.
Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo y secado ligeramente con una toalla. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Aclarar abundantemente con agua.
MACADAMIA HYDRATING STYLING CREAM
Crema de peinado hidratante sin aclarado. Suaviza e hidrata el cabello. Facilita el alisado y aporta un extra de brillo y definición a los peinados.
Modo de empleo:
Después de lavar y secar con una toalla, repartir una pequeña cantidad según cantidad de cabello en largos y puntas. Proceder al peinado y secado como de costumbre.
MACADAMIA OIL
La fórmula sublime de Macadamia Oil se basa en el extracto de la nuez del árbol de Macadamia, procedente de Australia, y en los principios activos del aceite de Argán.
La alta calidad cosmética de Macadamia Oil garantiza un brillo excepcional y la elasticidad y fortaleza de un cabello sano. Macadamia Oil nutre y repara el cabello aportándole proteínas, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes.
+ Cuidado
+ Brillante
+ Fuerte
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo en medios y puntas. Secar con un secador o de forma natural. Utilizar sobre cabello seco para reducir el encrespado y mejorar el aspecto de las puntas abiertas. En los tratamientos de color añadir 5 ml de aceite a la mezcla para conseguir un cabello con más brillo y ultra suave.Indicado para todo tipo de cabellos.